Pavimentos Para Parkings

Nuestra empresa le ofrece las mejores opciones para pavimentar su parking.

Catálogo Hormigón, Resina y Asfaltos

Descargar Catálogo
Hormigón Impreso, Resinas y Asfaltos

En PAVIFORT le asesoraremos en todos los aspectos y podrá escoger una de nuestras tres opciones.

  • Primera opción:
    Para nosotros la mejor opción es el pavimento de hormigón continuo fratasado o afinado con la máquina fratasadora que va afinando el hormigón a medida que las aspas de la máquina van dando vueltas hasta conseguir que el hormigón vaya cerrando sus poros, con lo cual irá quedando el hormigón más fino, con lo cual durará muchos más años y será siempre mucho más limpio, ya que al haberlo dejado fino, no desprenderá tanto polvo.
    En cambio si se hubiere dejado rugoso, al pasar por encima los vehículos irían rozando las rugosidades de la capa de rodadura y desprenderían mucho polvo y el pavimento de hormigón para parkings se gastaría mucho más rápido.
    Por eso es necesario fratasar el hormigón y es la mejor opción sin lugar a dudas.
  • La segunda opción:
    Es recomendable es pintar el suelo con resinas o poliuretano para que el pavimento de hormigón fratasado sea impermeable al agua, aceites, grasas, ...para que no desprenda polvo, por lo tanto estará el parking siempre mucho más limpio y será mucho más bonito ya que estará pintado con algún color y a la vez al estar pintado le estamos dando más resistencia a la capa de rodadura y por consiguiente el suelo del parking durara muchos más años. Por eso la mejor opción es Pavimento Fratasado + Pintado del pavimento con Resinas
  • La tercera opción:
    La tercera opción es asfaltar el parking. Es una solución también a la hora de dar una acabado encima de otro asfalto, ya que con 3 - 4 cm + una capa de slurry se podría pavimentar el parking aunque esta opción no es tan resistente como el hormigón y no queda tan fino como el hormigón y por lo tanto a la hora de tener el parking limpio siempre será más difícil por tener el acabado más rugosidad. Y a la hora de limpiar el suelo cuesta más que no un suelo pintado con resinas.

Con los Pavimentos para parkings PAVIFORT tendrá cualquier de las 3 opciones con la mayor profesionalidad posible.
Además en PAVIFORT le podemos pintar las paredes, techos y columnas, pintado de líneas de las plazas, y carriles, colocar señales y postes, balizas, hitos, todo lo que requiere un parking.

 

 

Vídeo de preparación del pavimento para pintar Pavifort