Mortero Semiseco, Autonivelante o Celular

En PAVIFORT le asesoraremos en todos los aspectos y podrá escoger la mejor opción.

Morteros semi secos de alta resitencia, soleras autonivelantes y soleras de hormigón celular.

Catálogo de Mortero Autonivelante

Descargar Catálogo
Soleras de mortero

MORTERO SEMI SECO ALTA RESISTENCIA

El mortero semi-seco es ideal para la colocación de suelos en viviendas, locales etc

Quedará regleado, recrecido, nivelado y con la porosidad perfecta para la aplicación de cerámica, terrazo, parques... Etc.

Los gruesos suelen ser de 4 cm aprox. pudiendo ser de más si fuera necesario. Para la máquina de bombear necesitaremos corriente trifasica. 380 - 63 amperios o alquilar un grupo electró geno de 70 Kabeas.

Para la descarga de materiales será necesario tener sitio para el acopio de arena, portland y la colocación de la bomba estática Es el mortero tradicional de toda la vida, arena y port land.

La ventaja de hoy en día es que PAVIFORT utiliza las bombas estáticas con mangueras para llegar justo al mismo lugar de tendido, raseo del mortero para así poder tener la materia prima mucho más rápido y poder ejecutar los trabajos con mayor rapidez y mayor calidad, ya que tal como se fabrica en la bomba estática es bombeado y aplicado y tendido en su sitio para luego rasearlo, nivelarlo y dejarlo listo y perfecto.

Con este sistema en PAVIFORT podemos realizar superficies de hasta 500 m2 en un solo día. Además si queremos reforzar el mortero podemos ańadir fibras de polipropileno en el mortero premezcladas en la bomba estática a razón de 600 grs./m3.

Si queremos que el mortero sea para recrecer y nivelar un suelo radiante, echaremos un aditivo conductivo mezclandolo en la bomba estática.

Soleras de mortero 4 El mortero semi - seco es el ideal para la colocación de suelos en viviendas, locales... Quedará regleado, recrecido, nivelado y con la poro sidad perfecta para la aplicación de cerámica, terra zo, parques... Etc. Los gruesos suelen ser de 4 cm aprox. pudiendo ser de más si fuera necesario. Para la máquina de bombear necesitaremos corrien te trifasica. 380-63 amperios o alquilar un grupo electrógeno de 70 Kabeas. Para la descarga de materiales será necesario tener sitio para el acopio de arena, portland y la coloca - ción de la bomba estática. Es el mortero tradicional de toda la vida, arena y portland de alta resistencia TOPCEM de MAPEI.

SOLERAS AUTONIVELANTES

El mortero autonivelante PAVIFORT viene ya fabricado en la planta de hormigón y suele ser de unos gruesos de 3 o 4 cm, se echa totalmente líquido y cuando seca se endurece. Esta formado por áridos de 0,4 cm, fino máximo de 0,2, cemento, agua, y aditivos ( generalmente anhidrita y fluidificasteis). Es vertido siempre aplicado con bomba estática y tuberías para poder llegar al mismo lugar de vertido. Y al cabo de unos días se pasará una lijadora para abrir el poro del mortero autonivelante para tener un mayor agarre en las piezas posteriores a colocar. Es ideal para suelos de interiores, viviendas, locales. Lo mejor para la colocación en suelos de mármol, gres, parquet, sintasol, etc.

El Mortero Autonivelante es un producto compuesto por arena, cemento, agua y aditivos (generalmente anhidrita y fluidificantes). Éste tipo de mortero es muy fluido por eso posee la característica de autonivelarse. Deben aplicarse en superficies cubiertas, interiores, libres de humedades por capilaridad, su auto nivelación, hace que sea ideal para instalación de moquetas, corcho, parquet, láminas plásticas etc Soleras de Hormigón Celular

SOLERAS DE HORMIGÓN CELULAR

El hormigón celular PAVIFORT está formado por portland, líquido espumante y aire. Estos tres componentes son los que hacen que quede el hormigón con células de aire dentro con lo cual con estas cavidades le da una gran fortaleza y resistencia y su principal adjetivo es el ser liviano, ósea que pesa muy poco y esto es por lo que es imprescindible en lugares que se requieren pavimentos resistentes y a la vez de poco peso para cubiertas, forjados...se aplica con bomba estática y mangueras hasta el mismo lugar de ejecución con lo cual su puesta en el lugar es muy rápida. Al ser líquido solo se podrá echar en máximos de 13 cm La máquina de bombear necesita corriente 380 con po - tencia mínima de 25 amperios o un grupo electrógeno de 40 Kabeas. También necesitaremos un caudal de agua de 50 a 60 litros por minuto o en su defecto contenedores con 6 m3 de agua al lado de la bomba .

Aplicación mortero autonivelante

Artículos relacionados