Pavimentos Impermeabilizantes

PAVIFORT realiza impermeabilizaciones de techos y cubiertas de todo tipo para edificios en comunidades de vecinos, casas particulares, naves industriales, locales, impermeabilizamos terrazas fachadas y piscinas de particulares o comunitarias. Todo se puede impermeabilizar para que no pase el agua ni las humedades.

Catálogo Impermeabilizaciones

Descargar Catálogo
Impermeabilizaciones

El impermeabilizante que aplica PAVIFORT está recubierto con unas membranas líquidas de poliuretano elásticas y continuas que aplicado por capas forman una única membrana continua sin juntas de ningún tipo con lo cual es imposible que el agua pueda llegar a filtrarse por donde PAVIFORT ha impermeabilizado, llegando a todos los rincones, sumideros, desagües con una unión perfecta, y con una media caña entre el suelo y el paramento vertical, ya sea impermeabilización en techos, impermeabilización en terrados de edificios, impermeabilización en cubiertas de naves industriales, impermeabilización de terrazas, balcones, particulares o comunitarias, visitables o transitables.

Antiguamente se impermeabilizaba con telas asfálticas solapadas entre sí y soldadas mediante sopletes para reblandecer y pegar las juntas de cada trozo de tela asfáltica. Con el tiempo estas juntas, en muchos casos, se han ido desenganchando y dejando paso al agua y por tanto dejando de ser estanco.

Más tarde se inventaron los telas de butilo enrolladas mucho más efectivos pero que hay que recortar, solapar, y que en perímetros, desagües no los abraza totalmente con lo cual pueden ser entradas de agua. En PAVIFORT impermeabilizamos todo aquello que pueda tener riesgo de entrada de agua o que tenga vías de agua o humedades.